Menú Cerrar

Buena Suerte Bed&Breakfast de Cahuita

Hola a todos, 

Este hotel ya se los había mencionado en el post de los peores hoteles de Costa Rica, pero creo que es tan mediocre que se merece un post exclusivo. 

Los dueños del hotel eran dos italianos con muy mal aspecto. De esa gente que te parece que huyó de la justicia de su país y se fue para allá porque no los va a encontrar nadie. Además de eso, tenían los dientes marrones de tanto fumar y las uñas largas y llenas de mugre.

Ahí te vas imaginando cómo va a estar el alojamiento.

Nos costó 30 euros por noche con el desayuno incluido. 

Cada habitación tenía un dibujo de animal en la puerta y la decoración del cuarto era de dicho animal. Quedaba muy feo, parecía un preescolar.

Nos tocó la habitación del cerdito que de día no era tan macabra, pero de noche empeoraba mucho porque solo había un bombillo en el techo. El baño parecía el de una cárcel ya que además de ser horrible, no tenía iluminación natural. Además, las baldosas del suelo estaban medio rotas.

Los muebles de la habitación eran de hace 50 años. Las sábanas y las toallas estaban viejas y deshilachadas.

El calentador del agua era de esos que van pegados al chorro y hacía ruido como si fuera a explotar. Diego trató de apagarlo para bañarnos con agua fría y evitarnos el ruido, pero le dio corriente apenas lo tocó.

Solo había un ventilador de techo que también hacía un excesivo ruido; era mejor soportar el calor y la humedad.

En la entrada de la propiedad había una cocina compartida tétrica y prácticamente sin luz. La usamos un par de veces, pero cocinó Diego porque yo del asco ni quería entrar. 

Para rematar los atributos de este lugar, el WiFi iba lentísimo.

Lo bueno era el desayuno que consistía en un plato en el que te ponían un poco de todo y podía ser de dulce o salado; aunque el cappuccino no estaba tan bueno como me lo esperaba de dos italianos. 

Lo peor de todo es la respuesta dieron a mi reseña. Les puse 4 estrellas (que es muchísimo) porque me había gustado la atención del dueño y porque había tenido el detalle de llamar para reservarnos el barco con el que iríamos a Tortuguero. Aunque puse 4 estrellas, enumeré todas las cosas buenas y malas del hotel, a lo que el dueño respondió muy prepotente preguntando «¿En qué lugar del mundo nos quedábamos en un hotel por ese precio y esas calidades»? Luego de su respuesta, le bajé la puntuación de la reseña.

Enlace del hotel:

https://www.google.com/travel/hotels/entity/CgoI09_AsuuIje18EAE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *