Hola a todos,
Me ha pasado últimamente que me contactan por Instagram o por e-mail para decirme que les encanta mi perfil y ofrecerme un puesto como embajadora de su marca. Por lo cual, me dan un descuento del 75% en todos sus productos y lo que tengo que hacer es etiquetar a la marca en una foto en la que tenga puesta la ropa.
La primera vez que me contactaron fui a la página web a ver los precios de la ropa y una camisa no bajaba de $300, por lo que con el descuento que me hacían, tampoco era barata.
Lo más gracioso es que no tengo ni 1000 followers en Instagram y la gente que es embajadora de marca, por lo general, tiene más de diez mil. Además, los embajadores de marca no pagan nada por la ropa, se la regalan y les pagan por el post.
Otra de las veces que me contactaron fue por e-mail y era el típico template que se nota que lo han mandado en masa y se centra en lo maravillosa que es la marca y la ropa que venden.
Me quedé sorprendida de esta nueva forma de comercio “a puerta fría” ya que no es el típico mensaje que mandas directamente al spam.
Las personas que tienen que vender en las empresas han ideado esta manera de hacerlo, no se si les dará resultados o no, pero no es el típico spam al que estamos acostumbrados.