Menú Cerrar

El engañoso y asqueroso hotel de la primera noche en Estambul

Hola a todos!

Nuestro vuelo llegaba a Estambul como a las 21h y al día siguiente salíamos para Dalaman; por lo que debíamos pasar una noche en Estambul.

El hotel del aeropuerto era caro y luego había varios a 15 minutos que no se veían mal. Reservamos en el “Lily Airport Hotel” por 30 euros la noche. El taxista no sabía ni dónde quedaba el hotel. Cuando llegamos, nos dimos cuenta de que todas las fotos que había en booking.com eran falsas.

La habitación era grande pero horrible y estaba sucia.

No tenía calefacción y la ventana estaba medio rota y no se podía cerrar.

El ascensor no tenía puerta.

El WiFi nunca funcionó.

Lo peor es que la ducha estaba rota. Cuando me fui a duchar, empezó a salir agua por todos lados. Llamamos a recepción y subieron a ver; dijeron que volvían en 5 minutos y nunca volvieron. Bajé histérica y armé un lio en frente de otros huéspedes que justo estaban haciendo el check-in. Otra tipa subió y medio lo dejó arreglado para que nos pudiéramos bañar.

Al día siguiente el desayuno se servía frente a la recepción y solo había dos mesas. Desayunamos con asco.

Agarramos nuestras cosas y cuando salíamos, viene un tipo a decirnos que nos esperáramos 5 minutos. Diego aún iba a esperar. Le dije que no, que ya habíamos pagado y que nos teníamos que ir. Obviamente el hombre no entendió nada porque no hablaba inglés.

Lo absurdo es que este hotel tenía casi 10 de puntuación en booking.com.

Durante ese día llegó un e-mail de booking.com diciendo que la propiedad había notificado que no nos habíamos presentado y que por eso se cancelaba la reserva. Nos dimos cuenta de que era una estrategia para quedarse con el dinero y que no le pudieran dejar reseñas negativas.

Les dejé reseñas negativas con fotos y videos en TripAdvisor y Google.

Aquí les dejo el enlace a mi canal de YouTube:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *