Menú Cerrar

We Hotel de Ciudad de México

Hola a todos,

En el post pasado les conté como había sido todo el viaje para llegar a Playa del Carmen y hoy les comento sobre el hotel en el que pasamos la noche en Ciudad de México.

Lo primero es que este hotel tiene servicio de shuttle gratuito y la frecuencia es cada hora.

Aterrizamos bastante tarde y ya habíamos comido en el avión, por lo que llegamos directamente a dormir.

La zona en la que se encuentra no es muy bonita, pero no está mal. En la mañana salimos a sacar dinero del cajero y a desayunar por la zona y no se sentía para nada inseguro. Fuimos al aeropuerto a comprar la tarjeta para el celular y solo había que cruzar un puente; en 10 minutos caminando ya estábamos allí. Luego nos fuimos al mercado a comprar el almuerzo para llevar. Por lo que la zona tenía todo lo que pudieras necesitar.

Lo bueno:

• Servicio gratuito de shuttle al aeropuerto.
  • WiFi que funcionaba bien.
  • Buen escritorio que puede ser útil si se necesita trabajar.
  • Buena hora de check out a las 13h.

Lo malo

• El hotel es feo por dentro y los ascensores está reventados.
  • La habitación a pesar de estar renovada se nota muy desgastada; además, el baño era viejo y no pegaba con la habitación.
  • No tiene ventana, solo un cristal opaco que ni siquiera deja ver hacia afuera. Me daba un poco de claustrofobia.
  • Daba la sensación de no estar limpio.
  • El aire acondicionado olía raro.
  • Carísimo: 58 dólares la noche los dos.

En definitiva, me parece que es un hotel que no está del todo mal para pasar una noche. Además, la zona no es peligrosa y puedes salir tranquilamente para ir al cajero, mercado, etc. Pero me pareció demasiado caro para las calidades del lugar y ni siquiera tenía el desayuno incluido.

Aquí les dejo el enlace a mi canal de YouTube: