Hola a todos,
En este post les cuento la experiencia en otro mal hotel más.
Lo primero que les tengo que decir es que en esta estadía no hubo dramas porque decidí no quejarme y simplemente dejar la reseña negativa. Aun así, como en Portugal son expertos en borrar las reseñas negativas, seguramente mi reseña desaparezca con rapidez.
Este hotel está lejísimo del centro, pero era lo que “más barato” salía para las fechas del 23 al 26 de junio. Aunque era lo más barato que había, estaba carísimo para ser un dos estrellas y para la ubicación.
Nos fuimos en tren desde la estación de autobuses y lo primero que notamos es que la zona en la que estaba el hotel es muy fea y hasta peligrosa. De hecho, se puede ver que intentaron forzar la puerta de entrada al edificio.
Además, pasaban los aviones cada 20 minutos y se escuchaba super fuerte.
Llegamos al hotel y resulta que no había recepción y te mandaban una serie de claves para acceder al edificio y a la habitación.
Se hace el check-in en una máquina y ya luego puedes acceder a la habitación.
Como llegamos antes de las 14h, íbamos a dejar el equipaje en los lockers que están en planta baja. Metimos la moneda de 2 euros, se la tragó y no funcionó. Hicimos magia para encontrar a alguien que trabajara en el hotel y resulta que el servicio de lockers es de una empresa externa y ellos no tienen manera de hacer nada. Por lo que perdimos los dos euros.
Aun así, la que nos atendió, nos dejó entrar antes a la habitación.
Como se imaginarán, la habitación no estaba limpia.
Los rodapiés estaban asquerosos, las cortinas estaban llenas de manchas de quién sabe qué y el menaje de la cocina estaba sucio.
En el baño, lo peor era la ducha que tenía moho por todas partes.
Lo más gracioso es que en la cocina había un cartel que decía que te colocaban una multa de 50 euros si dejabas los platos sin lavar. Demasiado exigentes para la escasa limpieza que hacen.
Incluso peor que la suciedad era el ruido excesivo que venía de todas partes: los aviones que pasaban cada 20 minutos, el ruido de la calle, y el ruido de las habitaciones de alrededor. Además de gente caminando con tacones, arrastrando muebles y dando portazos, también se escuchaba a los vecinos yendo al baño y teniendo relaciones sexuales.
Una vez más, fue otra estadía que nos hizo amar nuestra casa y valorarla aun más.
Les resumo la evaluación:
Cons
- Limpieza inexistente y en la “limpieza diaria” lo único que hacían era cambiar las toallas porque ni limpiaban la habitación.
- Excesivamente ruidoso. Esto fue incluso peor que la suciedad. El aislamiento acústico es nulo por lo que se escuchaba todo el ruido de los aviones que pasaban cada 20 minutos, el ruido de la calle, y cualquier movimiento de las otras habitaciones.
- Los lockers de la planta baja no funcionan; se tragan las monedas y no cierran. Nadie del hotel es capaz de resolver el problema ya que la gestión de los lockers la lleva una empresa externa.
- Pésima ubicación.
- La zona en la que está el hotel no es segura.
- No hay recepción ni nadie que te ayude.
- Excesivamente caro para las pésimas calidades.
Pros
- Wifi funcionó bien.
- Buena presión de agua en la ducha.
- La calidad del colchón no está mal.
Costo del hotel por 3 noches: 372,68 euros
Aquí les dejo el enlace del hotel:
https://www.booking.com/hotel/pt/lisbon-serviced-apartments-campos.es.html
Enlace a mi canal de YouTube:
Por último, una muestra de las reseñas reales de este alojamiento:
Ay Dios que horror, será que la gente ve estas reseñas y no procuran hacer algo por el bien y comodidad de los huéspedes?
No! Si más bien me borraron la reseña que les había dejado en Google. Tuve que apelar como 5 veces para que se dignaran a publicarla. Una verguenza, todo es cada vez más caro y de peor calidad.