Hola a todos,
Lo primero es que la atención en recepción fue siempre correcta, educada y eficiente. Además, nos regalaron chocolates cuando llegamos.
Es un complejo muy grande con varios edificios y al principio fue un poco confuso llegar a la habitación. También sirve como residencia de estudiantes.
Nuestra habitación era espaciosa y con muchos muebles para poner la ropa; sobre todo closets y perchas que para mí es vital cuando viajo.
A primera vista parecía limpia, lo malo es que algunas partes de las paredes estaban manchadas.
El baño estaba bien de tamaño y más si lo comparamos con el de nuestro hotel de Londres que era como el baño de la barbie. Tenía jabón y shampoo suficiente para toda la estancia, y cambiaban las toallas cado dos días.
Había televisión, pero nosotros no la usamos ya que vemos siempre lo que hemos descargado en la computadora.
La calefacción funcionaba perfectamente y la habitación tenía siempre una temperatura confortable.
El desayuno era tipo buffet y tenía buena variedad de todo. Lo amé porque había un montón de cereales y frutos secos. También tenían muchísimos tipos de tés.
Otra cosa que nos encantó es que había muchas opciones veganas.
Un día necesitábamos imprimir los tickets para ir a Bratislava y los de recepción los imprimieron sin cobrarnos nada. Es la primera vez que he visto esto en un hotel.
Les hubiera puesto 5 estrellas en TripAdvisor, pero el WI-FI era catastrófico, lo que era absurdo al ser una residencia de estudiantes y hacer montones de conferencias a diario. A nosotros no nos funcionó bien ni un día.