Hola a todos,
Daniela Alvarado es de las artistas que se sumaron a la moda de hacerse bypass gástrico.
Quitando alguna foto que pone con buena iluminación, todas sus publicaciones son horribles. Entiendo que la gente quiera ser natural y salir sin maquillaje, cosa que apoyo, pero hay que tener un poco de decencia al poner las fotos.
Además, si quieres ser natural porque sales sin maquillaje, no difundas lo chévere que es cortarse la mitad del estómago. No le enseñes eso a la gente que te sigue ya que los estás influenciando erróneamente. Si tú no quisiste hacer deporte ni dieta, no digas que un bypass gástrico es la mejor decisión de la vida.
Siempre he creído que hay que cuidar la estética de lo que se publica en Instagram, sin necesidad de mentir. Así como me parece terrible que cualquier persona ponga fotos feas en Instagram, mucho más si eres artista o influencer. Creo que, como tal, es su labor mostrar contenido de calidad.
Daniela Alvarado es que se va a los extremos de lo ordinario y pone posts comiendo empanada grasienta con el queso que le chorrea por las comisuras de la boca. Lo peor es que las empresas le pagan por esa publicidad.
Quitando unos pocos como Edgar Ramírez, que son ejemplo en muchos sentidos y con su trabajo dejan en alto el nombre de mi país, la mayoría de estos “influencers” ganan “likes” en base a su marginalidad y el odio que generan.
Seguía a algunos porque a veces hacían videos graciosos, pero me cansé de la negatividad constante, los insultos a los chavistas y la típica frase de “maldito Maduro”. De hecho, hubo un momento en que empezaron a poner videos quemando fotos de Maduro y bloqueé todas esas cuentas.
Creo que no se resuelve nada ni diciendo “maldito Maduro” ni quemando fotos suyas en las redes sociales. Todo lo contrario, se aumenta el malestar y el sentimiento de odio en la gente. No nos hace falta más resentimiento del que ya tenemos.
¿Por qué esta gente no aprovecha todos esos millones de seguidores para generar cosas positivas?
¿Por qué no comparten contenido para que la gente aprenda a cuidar el ambiente, o para que no nos perjudiquemos entre nosotros mismos?
Lo que ves de los influencers venezolanos es casi siempre la misma malandrería. De hecho, Daniel Sarcos criticó mucho a Marko Música porque en todos los videos que hacía siempre denigraba a las mujeres.
Ojalá todos fueran como Edgar Ramírez que nunca ha dicho una mala palabra, sino todo lo contrario, hace su lucha como un campeón; dando a conocer nuestro país, llevó una película a grabar a Canaima y siempre pone algo de Venezuela en todas las producciones en las que aparece. Además, siempre está compartiendo la gastronomía venezolana con sus compañeros de trabajo.
Que buena crítica erika y estoy de acuerdo contigo, en estos día vi a la sra Amanda Gutiérrez y la verdad no se como hace esos videos tan horrendos.
Saludos y gran abrazo
Cómo no había visto este comentario! Es lamentable que los más famosos son los que hacen peor a nuestro país.