Hola a todos,
Después de la traumática experiencia en el apartamento de Venezia, decidimos alojarnos en Venezia Mestre. Esto es fuera de la isla a una estación de metro (10min).
Al lado de la estación de Venezia Mestre hay muchos hoteles y edificios de apartamentos turísticos que están nuevos.
Lo primero es que aquí la tasa turística baja de 4 euros por persona la noche a 1,50 euros. El bus o tren para ir a Venezia Santa Lucia cuesta 1,50 euros por trayecto, pero también puedes comprar un pase de transporte ilimitado que también incluye el vaporetto.
El que nos recibió en recepción fue super amable. Además, en las mañanas había un chico de Bari que se llamaba Alberto que era un amor de persona. Cada vez que nos veía nos saludaba y se preocupaba de cómo la estábamos pasando y de sí necesitábamos algo.
La habitación estaba impecable y era tal cual como salía en las fotos. La cama era grande y cómoda, el baño amplio con jabón y champú, una cocina pequeña pero bien equipada (todo nuevo), televisión, aire acondicionado y un WiFi perfecto.
Como apartamento, estaba equipado con todo lo que pudieras necesitar durante la estadía. Incluso tenía lavavajillas.
Una cosa graciosa es que cuando hicimos el check in-me llegó un email para que evaluara el apartamento y que dijera qué mejoraría. Como no hacen limpieza diaria, escribí que sería bueno, aunque sea cada dos días limpiar el piso que es lo que más se ensucia.
A la una de la mañana nos tocó alguien la puerta. Nos despertamos y yo pensaba que se había metido un loco en el edificio, pero no, era el recepcionista que había recibido mi feedback y subió a preguntar si necesitábamos ayuda. A la mañana siguiente le pregunté a Alberto si había sido él y nos pidió disculpas ya que había sido su compañero que era nuevo.
Otra cosa buena de la habitación es que está bien aislada y a pesar de que pasan trenes cada rato, no se escucha nada. Esto para nosotros era fundamental ya que Diego tenía que trabajar.
La estadía en el StayCity fue perfecta. Todo fue como tiene que ser: limpieza, equipamiento, ubicación, hospitalidad, internet. Valoré sobre todo la atención de Alberto y todos los consejos que nos dio para visitar Venezia. Es la primera vez que dejo una reseña de 5 estrellas en Airbnb.
Con el problema del apartamento anterior perdimos dos días, pero al irnos de allí ganamos en todos los sentidos.
Aquí les dejo la web del StayCity:
Les dejo también el enlace de YouTube: