Hola a todos,
Luego de la horrible experiencia con el apartamento de Venezia, tenía un poco de miedo de volver a reservar algo que no fuera hotel. Porque al final, en un hotel siempre va a haber alguien en recepción que resuelva el problema.
Encontré el Veronalodge en Airbnb y parecía muy bueno para ser verdad; además, creo que no tenía ni una evaluación mala.
Sabiendo que la mayoría de alojamientos turísticos en Italia se habían cerrado desde enero, escribí para preguntar a Sara, la host, si para el día siguiente les daba tiempo de hacer la limpieza. Me dijo que sí y además me dijo que los 25 euros de la tasa turística los pagaba ella del precio de la reserva como descuento.
Que me hiciera un descuento sin habérselo pedido, es una cosa que yo nunca había visto.
Tenía una puntuación demasiado buena y Sara me dio buena vibra, por lo que decidimos arriesgarnos y reservar.
El check-in era a partir de las 14h, nosotros llegamos antes de la una y como el chico del check-in estaba ahí, nos dejó entrar antes sin ningún cargo adicional.
Gianpaolo estuvo una hora explicándonos todo lo que necesitábamos saber sobre Verona y nos dio un libro en dónde estaban los números de teléfonos de los hosts, mapas, los autobuses, los mercados e incluso nos dio una lista de restaurantes veganos en Verona. La verdad es que era un amor de persona.
El apartamento era exactamente como en las fotos y estaba equipado con todo. Había pastillas para el lavavajillas, café, sal y azúcar, jabón de lavadora, té, pasta y amenities.
El WiFi funcionaba perfectamente, por lo que no tuvimos ningún problema para trabajar. También teníamos Netflix sin costo adicional.
La estadía en Verona fue excelente gracias a lo bien que estuvimos en este apartamento.
Un día el aire acondicionado comenzó a gotear un poco y en 5 minutos ya teníamos a Gianpaolo en la casa para revisarlo.
El día del check-out vino Sara quién también fue un amor y educadísima.
En conclusión, fue de las poquísimas veces que dejé 5 estrellas (incluso en limpieza) a un alojamiento de Airbnb. La atención y la hospitalidad fueron perfectas y el apartamento resultó mejor de lo que me esperaba.
Enlace del alojamiento: VeronaLodge
Aquí les dejo el enlace a mi canal de YouTube: