Menú Cerrar

La casa de Ölüdeniz, ideal para una cuarentena

Hola a todos,

Cuando planeamos el viaje a Turquía, teníamos previsto hacer base en tres sitios. El primero de ellos era la zona de Fethiye.

Como Diego tiene un amigo turco que conoció cuando hizo el curso de inglés en Londres, habló con él para ver qué nos recomendaba. Casualmente su familia tenía una casa en Ovaçic.

Nos informamos bien sobre la velocidad del internet ya que Diego iba a seguir trabajando y eso es lo más importante al momento de hacer una reserva ahora que somos nómadas digitales.

La misma persona con la que gestionamos el alquiler de la casa, nos reservó el transfer desde el aeropuerto de Dalaman hasta el alojamiento. Era una hora de trayecto en carro y si lo hacíamos con transporte público teníamos que ir en autobús hasta Fethiye y luego agarrar el Dolmus hasta Ovaçic.

Estaba un poco desconfiada porque la casa no estaba en ningún sitio tipo Airbnb o booking.com y con la mala experiencia del hotel de la noche anterior, iba con los dedos cruzados para que la casa fuera realmente lo que se veía en las fotos. Lo bueno es que íbamos a pagar en la propiedad, así había menos probabilidad de que nos engañaran.

Llegamos y nos esperaba Salih. Entramos y la casa era genial: Jardín perfecto y bien cuidado, piscina limpia y la casa olía a lejía. Probamos la conexión de internet y tenía buena velocidad.

Con todo ya verificado, pagamos y nos instalamos.

Salih nos dijo que también vendría un señor a limpiar la piscina cada 2 días. Luego vimos que no venía exactamente cada dos días, pero tampoco hacía mucha falta porque la piscina estaba fría y no daban muchas ganas de bañarse. Además teníamos mucha playa con perfecta temperatura.

Era una casa de dos pisos con 3 habitaciones y 3 baños, cosa que para nosotros es demasiado. Aún así, nos salió a 250 euros la semana y era casi el mismo precio que alquilar un apartamento.

Lo malo es que la cama y los muebles en general eran viejos. Los baños también eran como de hace 50 años.

En general, en la casa estuvimos contentos porque no había ruido de vecinos y teníamos jardín.

Habíamos reservado para 2 semanas y decidimos quedarnos una semana más. Todos los días hacíamos una ruta de trekking o nos íbamos a la playa.

Aquí les dejo el enlace a mi canal de YouTube:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *